martes, 11 de noviembre de 2014

Trilogia Intimidades universitarias I: Juego previo


Titulo original: Foreplay.
Autora: Sophie Jordan
Editorial: Cherry
Páginas: 357

Sinopsis
Pepper ha estado enamorada de Hunter, hermano de su mejor amiga, desde que era un niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección y una familia. Pero las cosas no son sencillas…
Peppe necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre chicos, la pasión y el amor ¿Cómo logrará entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle.
Sus compañeras de la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó solo siendo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real. ¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿le servirá su experiencia para seducir a Hunter?

Critica: 

Juego Previo es la historia de Pepper, una chica de 19 años que desde los 12 años está segura que Hunter, el hermano de su mejor amiga Lila , es el amor de su vida y que con él quiere formar el “ fueron felices para siempre”.

Desde pequeña solo tenía ojos para él, pero siempre fue invisible a sus ojos o como una amiga, pero cuando surge la oportunidad, Hunter deja a su novia y de pronto se da cuenta que Pepper es una chica; ella se desespera por su inexperiencia. Entiende que él ya tiene experiencia, al contrario de ella que solo ha besado un chico en su vida, y fue un desastre.
Sus compañeras de la universidad, Emerson y Georgia, hacen lo imposible por ayudarla a pasar de ser “la amiga de su hermanita menor” a “una chica muy sexy” pero para eso la convencen de que debería ganar experiencia si quiere estar con Hunter, que estuvo de novio durante 2 años.
La historia está contada por Pepper, y la lectura resulta muy fácil, fluida y rápida. Cuando acepta a alguien que le enseñe el juego previo, resultan divertidos los intentos por acercarse a un chico, puesto que es de las chicas que no salen a bailar con sus amigas, sino que prefiere quedarse estudiando. El dilema está en que ella quiere solo a un chico Reece, el barman como “maestro” para que le enseñe que hacer en el juego previo.

Cuando consigue que el barman le dé sus lecciones, no sabe qué hacer, pero al pasar el tiempo toma confianza y las lecciones avanzan. Las escenas son un poco explícitas y detalladas. A medida que la historia va avanzando se vuelve predecible (sentimientos por quien le enseña), lo que va pasando en el medio no lo es, y me gustó mucho cómo fue fluyendo la historia, ya que Reece deja el mundo de Pepper patas arribas.
La historia familiar de Pepper es trágica, y a medida que avanza la lectura, ella la va contando, así se puede entender porque ella misma se coloca frenos en todo lo relacionado a la intimidad, teniendo en cuenta el pasado de su madre. 

Lili 


2 comentarios:

  1. Hola me encanto el libro y estoy buscando anciosamente el segundo si lo tendrian o sabrian donde puedo encontrarlo se los agradeceria

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también quiero saber cual es la segunda y tercera parte. Me gustó bastante este libro, ya que contiene más novelismo y es poco ficticio.

    ResponderEliminar