lunes, 6 de octubre de 2014

Trilogía Sin aliento I: Extasis


ÉXTASIS (Trilogía Sin aliento I)
La lectura de este libro fue posible gracias a la colaboración del grupo editorial Penguin Random House

Autor: Maya Banks. Escritora estadounidense
Editorial: Rocaeditorial. PRH
A la venta en Chile: Sí.
Mi puntuación: 4 / 5.

Sinopsis:
Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. 
Cuando Gabe Hamilton vio entrar a Mia Crestwell al salón donde se celebraba la gran inauguración de su hotel supo que se iba ir directo al infierno por lo que tenía en mente. Al fin y al cabo, ella es la hermana pequeña de su mejor amigo…sólo que ya no es tan pequeña y Gabe esperó mucho tiempo para poder actuar según sus deseos.
Gabe ha estado en las fantasías de Mia desdeque era adolescente. Sí, el mejor amigo de su hermano… catorce años mayor, ¿y qué? Ella sabe que es inalcanzable, pero la atracción hacia él sólo aumenta con el tiempo. Ahora es adulta y ya no hay razón alguna por la que no seguir sus deseos más ocultos.
Pero desde que Gabe la arrastra a su mundo de provocación y su relación pasa de aventura sexual secreta a algo más profundo, su affaire corre el riesgo de salir a la luz y sufrir una traición mucho más íntima de lo que ninguno de los dos hubiera esperado.

Crítica:
 
Éxtasis es el libro que inicia esta trilogía del género erótico llamada Sin Aliento, la cual cuenta la historia de tres amigos y socios quienes tienen gustos particulares respecto al sexo. El protagonista de esta primera entrega es Gabe Hamilton quien lleva deseando a Mía (la hermana pequeña de Jace) desde hace mucho tiempo, pero la diferencia de edad y si amistad con Jace lo mantienen alejado de ella, hasta que luego de una fiesta ya no lo resiste más y sucumbe a su deseo sin pensar en las consecuencias.
Por su parte Mía Crestwell, a sus 24 años, no ve a Gabe sólo como el amigo de su hermano sino que ha protagonizado sus sueños y fantasías más secretas desde que era una tierna adolescente. Y ahora el mismo le da la oportunidad de pasar al siguiente nivel, cosa que por su puesto ella acepta encantada.

La relación de Gabe y Mía no debería traspasar el plano físico, pro a medida que pasa el tiempo se va haciendo más profunda, cosa que ella reconoce pero él no sabe cómo asumirlo ya que en su pasado tuvo una mala experiencia con una ex-esposa y le hace desconfiar de las mujeres, inclusive de Mía, quien le ha demostrado su absoluta devoción como sumisa. Esta incapacidad de reconocer sus sentimientos le hace cometer errores que casi le hacen perder a su amada.
Los personajes están bien construidos, te encariñas con ellos y hasta en ciertos puntos te identificas con ellos, especialmente con ella, pero también te dan ganas de golpear a algunos por las metidas de patas que tienen (ejem…Gabe) pero se puede ver el crecimiento de los personajes a través del libro y eso se valora porque le da otro trasfondo al libro y no es solo un montón de sexo en palabras bonitas.

En este libro el romanticismo y el erotismo abundan lo que lo hace muy atractivo, pero está muy bien escrito, las escenas eróticas son descritas de manera elegante y clara. En sí el libro no es tan novedoso, pero sí es muy entretenido de leer y la historia te mantiene enganchada y dan ganas de leer las siguientes entregas.

Es por estos motivos que mi valoración del libro es 4 de 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario